Los Cristales Etéricos Atlantes son energías de cristales plasmadas en el éter, utilizadas originalmente por los atlantes en la antigua Atlántida para la sanación, la protección, los rituales y el desarrollo de su tecnología. A través de estos cristales, se canalizan energías cósmicas que nos conectan con la memoria de esta civilización y sus enseñanzas milenarias. Se dice que los atlantes empleaban los cristales para curación, protección de su entorno, y hasta para procesos como la teletransportación y la amplificación de sus capacidades mentales.
Los Cristales etéricos Atlantes te guiarán para ayudar a otros seres y a ti mism@:
Equilibrio emocional.
Anclaje a tierra.
Empoderamiento y paz interior.
Conexión con nuestra alma.
Purificación y limpieza emocional, conexión con el Yo Superior y para cortar lazos kármicos.
Apertura de la intuición y conexión a través de la pineal (Chakra del 3r. ojo).
Reconexión uterina para conectar con el niño interior.
Conectar con el bienestar y la abundancia
Sentir protección de los Seres de luz o de las energías universales.
Elevar nuestra vibración y conexión espiritual
Tener balance y equilibrio entre los cuerpos mental, emocional, físico y espiritual.
Estar más alineados con las energías cósmicas.
¿Cómo funcionan?
Los cristales etéricos no son físicos, sino que trabajan a nivel energético y espiritual. Se cree que cada cristal tiene una frecuencia específica que se puede invocar y utilizar para equilibrar los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Además, su vibración se usa para potenciar otras terapias como Reiki, sanación energética o meditación.
Aplicaciones y combinaciones
Los Cristales Etéricos Atlantes pueden emplearse de manera individual en sesiones de sanación o combinarse con otras terapias para potenciar los efectos. Por ejemplo, es común usarlos junto con el Reiki para armonizar el sistema energético, o en rituales para cortar lazos kármicos y activar la conciencia divina. También se pueden crear elixires energizados con agua, cuarzo y la energía de estos cristales, que ayudan a sanar a nivel celular y espiritual.
Reservas de sesiones
Las sesiones se pueden reservar tanto de manera individual como en grupo, ya sea presencialmente o en formato online. La duración y el enfoque de las sesiones dependerán de las necesidades de cada participante. Para quienes desean profundizar en su conocimiento, existen cursos de formación que van desde el nivel sanador hasta la maestría, permitiendo no solo usar estos cristales para sanación personal, sino también enseñar su uso a otros.
Si te interesa incorporar estas técnicas en tu práctica o aprender más sobre ellas, puedes consultar opciones de cursos y sesiones en plataformas especializadas o contactar con terapeutas que ofrezcan esta formación.